martes, 7 de junio de 2011

Perfecta.


Una palabra que para algunas significa todo. Una pequeña palabra que destaca entre todas las demás. Como si fuera de noche y lo único que brilla en ese momento sea la luna. 
De todas las palabras que hay en el mundo, no se porque tuvimos que elegir esa. Hay chicas que están obsesionadas con esa palabra. Perfecta. Una simple y corta palabra; de tres sílabas, ocho letras, tres vocales, cuatro consonantes...
No se que vimos en ella, pero nos equivocamos al elegirla. Tuvimos que dejar las cosas como estaban. 
Bueno, supongo que por algo lo habremos elegido. Pero, son cosas de la vida.
La verdad, que no le doy mucha importancia a esa insignificante palabra. Porque nadie es perfecto en este mundo. Si, todas hemos intentado ser perfectas pero aunque digamos que lo hemos logrado es mentira. O eso creo yo. Lo único que hacemos es calcar actitudes de alguien que queremos ser. Pero no llegamos a ser perfectas, yo le doy más importancia a mis defectos. No, no me machaco con esos defectos, si no que los tengo en cuenta. Creo que esos defectos demuestran lo fuerte, inteligente, torpe, amable, tímida, importante y amigable que eres. 
Podría seguir diciendo más adjetivos, pero creo que esos son suficientes para que nos demos cuenta de que la palabra perfecta no debería tener nada que ver con nosotras. Eso no quiere decir que no nos tengamos que cuidar físicamente y sicologicamente. Solo que no le demos más importancia de la que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario