domingo, 29 de enero de 2012

Él.


Él es el que me hace reír, el que me chincha, el que me ayuda... Una amistad rara nos une. ¿Amistad? Para mi parece algo más. Cada vez que me saluda me sonríe y me guiña el ojo, yo sonrió con una sonrisa de niña. Me quedo atontada con eso, sigo para adelante y sigo sonriendo. Me doy cuenta de lo que estoy haciendo, y me digo ¿Qué te ocurre? Entonces, dejo de sonreír pero tengo un gusanillo dentro de mi cuerpo, y siento que trasmito felicidad. 
Cuando le veo venir siento como mis piernas flojean, como mi corazón esta latiendo cada vez más rápido. Cuando me toca me tiembla la mano, no tengo reacción, solo me dejo llevar... 
¿Es acaso eso para mi una amistad? Puede que sienta algo, o puede que solo sea una ligera y corta atracción.
En todo caso no diré nada. Es mejor no decirlo y averiguarlo poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario